Administración

Apoya la gestión técnico-administrativa del Departamento Administrativo-Financiero y organiza la documentación respectiva.

  1. Garantiza el seguimiento de Ias directrices emitidas por el Departamento Administrativo- Financiero, a ser ejecutadas por los distintos ámbitos que la integran, apoyando a la solución de las dificultades que se presenten durante su desarrollo e informan o de los avances.
  2. Mantiene el archivo ordenado del Departamento Administrativo – Financiero.
  3. Es el responsable de la recepción y envío del courrier institucional.
  4. Recepciona, clasifica, registra, controla y remite todas documentaciones y correspondencias a los ámbitos que correspondan.
  5. Elabora la agenda diaria de trabajo del Departamento Administrativo -Financiero.
  6. Levanta acta de las decisiones tomadas en las reuniones de trabajo del Departamento Administrativo – Financiero y realiza el seguimiento de su cumplimiento.
  7. Realiza otras tareas relacionadas con sus funciones.

Contacto:

Teléfono: 0331-241706/9. Interno: 63444 – Palacio de Justicia, 2do. Piso.