Apoya la gestión técnico-administrativa del Departamento Administrativo-Financiero y organiza la documentación respectiva.
- Garantiza el seguimiento de Ias directrices emitidas por el Departamento Administrativo- Financiero, a ser ejecutadas por los distintos ámbitos que la integran, apoyando a la solución de las dificultades que se presenten durante su desarrollo e informan o de los avances.
- Mantiene el archivo ordenado del Departamento Administrativo – Financiero.
- Es el responsable de la recepción y envío del courrier institucional.
- Recepciona, clasifica, registra, controla y remite todas documentaciones y correspondencias a los ámbitos que correspondan.
- Elabora la agenda diaria de trabajo del Departamento Administrativo -Financiero.
- Levanta acta de las decisiones tomadas en las reuniones de trabajo del Departamento Administrativo – Financiero y realiza el seguimiento de su cumplimiento.
- Realiza otras tareas relacionadas con sus funciones.
Contacto:
Director Administrativo: Lic Bernardo Abraham Manzur Garcete
Teléfono: 0331-241706/9. Interno: 63444 / 63413 – Palacio de Justicia, 2do. Piso.