CIRCULAR 09/2020

El Vicepresidente Primero, en ejercicio de la Presidencia de la Circunscripción Judicial de Concepción, Mg. Favio Alberto Cabañas Gossen,

INFORMA: 

Habiéndose detectado que, personales del plantel de Funcionarios de la Sede del Palacio de Justicia de Concepción, han tenido contacto con un paciente diagnosticado como positivo a COVID-19  en esta Ciudad, se han tomado todas las medidas y recomendaciones insertas en los Protocolos del Ministerio de Salud Público y Bienestar Social. 

Se ha procedido a desafectar a esos funcionarios, quienes están en sus respectivos domicilios, con seguimiento del Ministerio de Salud, de la Circunscripción y el Departamento de Asistencia Laboral, a espera de los resultados de los respectivos test, que en su momento se darán a conocer.

Asimismo, cabe mencionar que esta Presidencia ha dispuesto la desinfección de todas las dependencias del Palacio, tres veces al día, esto desde hace ya varios meses.

Se insta a todos los funcionarios, magistrados y usuarios de justicia a mantener la tranquilidad, y a seguir cumpliendo todas las recomendaciones preventivas.

Se exhorta a los Abogados, Defensores Públicos y Agentes Fiscales a utilizar los medios puestos a su disposición por los distintos Juzgados y Tribunales, de manera a hacer mínimas las necesidades de concurrir al Palacio y otros Juzgados. Notifíquese por todos los medios disponibles 09/06/2020.

Firma Mg. Favio Alberto Cabañas Gossen – Presidente

Ante mí: Abg. Porfirio Luis Báez – Asistencia de Presidencia

También te podría gustar...