Seccion Servicios Generales

Gerencia los recursos humanos e insumos disponibles a fin de asegurar una óptima calidad en la ejecución de los servicios distintos ámbitos jurisdiccionales, administrativos y de apoyo del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial.

  1. Propone al Ddpto. Administrativo – Financiero en la elaboración del Plan Anual de Compras (PAC), la adquisición de equipos y materiales de mantenimiento a ser utilizado en la ejecución del plan de mantenimiento anual de los locales de los ámbitos jurisdiccionales, administrativos y de apoyo al Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial.
  2. Apoya al Departamento Administrativo – Financiero en el releva miento de necesidades de la Circunscripción Judicial.
  3. Confecciona el Plan de Trabajo y acción referente al mantenimiento de las instalaciones de la Circunscripción Judicial de acuerdo a los relevamientos y prioridades.
  4. Establece los mecanismos de control a la ejecución de tareas por parte de las áreas de mantenimiento y transporte a fin de obtener información que permita evaluar la eficiencia de su trabajo y establecer medidas correctivas que permitan superar a deficiencias.
  5. Determina las pautas a seguir por parte de la Unidades de Mantenimiento y Transporte en organización y máxima competencia de las distintas tareas de servicios que les son demandadas.
  6. Realiza inspecciones periódicas sobre el estado general de la situación edilicia, formalizar el levantamiento de datos e informar al Departamento Administrativo-Financiero a fin de diseñar las mejoras pertinentes, presentar proyectos para su aprobación.
  7. Coordina, controla y realiza seguimientos y da conformidad de la ejecución de los servicios técnicos realizados por empresas contratadas para estos efectos e informar de forma oficial al Departamento Administrativo-Financiero.
  8. Vela y controla los cupos de combustibles que le son autorizados para el uso del parque automotor.
  9. Controla del cumplimiento del reglamento de obligaciones de los conductores de la institución y procedimiento de custodia y uso de vehículos pertenecientes a la Circunscripción judicial, aprobados por el Consejo de Administración.

Contacto:

Teléfono: 0331-241706/9. Interno: 63453 – Palacio de Justicia, 2do Piso.