Sección Patrimonio y Suministros

Mantener, controlar, custodiar y conciliar el inventario actualizado de los bienes patrimoniales y de consumo a fin de lograr acciones de eficacia, eficiencia, transparencia y de control en todas y cada una de las etapas del proceso de administración de bienes.

Recepcionar los bienes de patrimoniales y de consumo, mantener en custodia en los depósitos correspondientes. Coordinar con los demás ámbitos de Ia Circunscripción, la entrega de los bienes acorde a los pedidos formalizados y necesidades, además de la gestión documentaria del régimen de formularios de los bienes del Estado Paraguayo, para la formalización de dos los procesos

  1. Cumple y hace cumplir lo establecido en el Manual de Normas y Procedimientos para la Administración, Uso, Control, Custodia, Clasificación y Contabilización de los Bienes del Estado, aprobado por Decreto N° 20132/03.
  2. Coordina y gestiona la registración como propiedad de la Circunscripción Judicial cuando se adquieren o traspasan bienes de patrimonio y de consumo.
  3. Apoya al Departamento Administrativo – Financiero en el relevamiento de necesidades de la Circunscripción Judicial.
  4. Adopta las medidas que correspondan para facilitar el correcto registro y control de los bienes muebles e inmuebles, además de velar por su buen uso y conservación.
  5. Lleva los inventarios y movimiento de bienes.
  6. Realiza el levantamiento de inventario de los bienes del ejercicio contable patrimonial.
  7. Firma el Formulario de Inventario de bienes conjuntamente con el Administrador/a
  8. Coordina la recepción de bienes de consumo y patrimonio de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas, en las condiciones autorizadas por la legislación vigente.
  9. Mantiene la custodia de las muestras presentadas en los diversos sistemas de contratación por los proveedores hasta el momento de adjudicación.
  10. Da seguimiento a los contratos de suministro de bienes, ejecuta las acciones necesarias para garantizar el fiel cumplimiento de las cláusulas contractuales.

Contacto:

Teléfono: 0331-241706/9. Interno: 63102 – Palacio de Justicia, Sub Suelo.