Sección Obras Civiles

Esta dependencia de Obras Civiles tiene la función de supervisar obras en construcciones, realizar mantenimiento en Juzgados concluidos y en funcionamiento y Proyectos de ampliación y distribución de dependencias, tanto en el Palacio de Justicia de Concepción, como en los diferentes Juzgados, dentro de la circunscripción judicial de Concepción y Alto Paraguay, en coordinación y aprobación de la Dirección de Infraestructura Física de la Corte Suprema de Justicia. Tales como:

  1. Las obras en construcción hoy día en proceso, Juzgado de Paz de Horqueta, Yby Yaú, Paso Barreto, Sargento José Félix López, Carmelo Peralta y Puerto la Esperanza (Ex Puerto Sastre) y futuras que están en proyecto para construcción en las 2 Circunscripciones.
  2. Se realiza trabajos de supervisión y aprobación de los servicios preventivo y correctivo tanto en el Edificio del Palacio de Justicia de Concepción como en los edificios de los Juzgados a cargo de la Circunscripción Judicial de Concepción. Como así también realizados por el personal de esta Sección de Obras Civiles, como ser trabajos de reparaciones eléctricas, instalación y mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado, reparación de muebles y equipos de oficina, (sillas, escritorios, mamparas, etc.), trabajos de pintura, reparación de filtraciones, plomería, telefonía, electromecánica y sistemas hidráulicos (motobombas), portones automatizados y sistema de control y monitoreo (relojes biométricos, cámaras CCTv, etc)
  3. Proyectos: Propuestas de ampliaciones, cambio de dependencias, proyectos de instalaciones y de distribución de equipamientos. Todos siempre con la aprobación y supervisión de la Dirección de Infraestructura Física de la Corte Suprema de Justicia.

Contacto:

Teléfono: 0331-241706/9. Interno: 63454 – Palacio de Justicia, 2do. Piso.