Sección Recursos Humanos

Organiza, coordina y supervisa todas las actividades de la Sección de Recursos Humanos, a fin de agilizar y encaminar todos los trabajos de administración de personal; conforme a las políticas y directivas emanadas de la Dirección General de RRHH.

  1. Recibir y procesar el FORMULARIO L2 (permisos, justificaciones de llegadas tardías, ausencias, salidas anticipadas y/o vacaciones).
  2. Control y supervisión de cumplimiento de Acordadas y Resoluciones de la C.S.J. (uso de uniforme, carnet, celular, permanencia en el lugar de trabajo).
  3. Elaboración de informes mensuales (informe de faltas, funcionarios nombrados y contratados, planilla de bonificaciones, horas extras, relevamiento de datos de movimiento de funcionarios)
  4. Descarga diaria de la información del reloj biométrico de marcación de entradas y salidas de funcionarios, a fin del control diario por parte de funcionarios.
  5. Presentación de denuncias por faltas graves ante QyD (Capital) y remisión de faltas leves al Consejo de Administración.
  6. Coordinar y supervisar las actualizaciones de legajos de funcionarios.
  7. Atender todas las consultas, evacuando todas las dudas y/o reclamos que tengan que ver con los trabajos de RRHH.

Contacto:

Teléfono: 0331-241706/9. Interno: 63128 – Palacio de Justicia, Sub Suelo.