Sección Control y Seguimiento

Apoya al consejo de Administración de la Circunscripción Judicial en el control de las distintas operaciones que se realizan en los diferentes ámbitos que integran el Departamento Administrativo Financiero, tanto en los ingresos como en los gastos, funciones y procedimientos.

A efecto de contribuir al cumplimiento de los objetivos y metas de los planes, programas y funciones institucional dentro de un marco de transparencia, racionalización y simplificación administrativa.

  1. Control y verificación de la elaboración del PAC correspondiente al año, antes de su remisión al Consejo de Administración para su aprobación.
  2. Verificación y seguimiento según calendario de llamados a través de la Pág. Web y por informes del Jefe de Sección de contrataciones.
  3. Control de los pliegos de Bases y Condiciones antes de su carga al portal de contrataciones públicas.
  4. Participación en las aperturas de sobres de los llamados previstos en el mes.
  5. Control de informes del comité de evaluación de ofertas, contratos y resoluciones.
  6. Verificación de los contratos de bienes y servicios antes de la firma por la máxima autoridad y proveedores.
  7. Verificación y control del cumplimiento en la recepción de bienes y servicios adquiridos según condiciones del contrato.
  8. Verificación y control del inventario de bienes patrimoniales.
  9. Control y verificación de legajos posterior a la orden de pago, antes de la obligación y posterior a la emisión de la correspondiente Solicitud de Transferencia de Recursos (S.T.R.).
  10. Emisión de informe posterior a la S.T.R.

Contacto:

Teléfono: 0331-241706/9. Interno: 63433 / 63437 – Palacio de Justicia, 2do. Piso.